Masonería no visible

El Invisible Poder Político de la Masonería
Al siguiente relato usted lo puede tomar como una simple ficción o como algo contundentemente real; pero quienes viven, vivieron este tipo de experiencias no tendrán reparo en suscribirlas  y admitirlas como auténticas   las palabras por mi vertidas en este comunicado; o tal vez incluso, usted que me lee vivirá luego  en carne propia desde una Logia Masónica esta experiencia.
Esto sucedió hace más de 25 años, y era un hermano  visitador de una Logia en México, ahí el ambiente político era muy marcado y hasta tal punto que esta Logia parecía ser el Laboratorio político que determinaría el futuro de la Nación Mexicana; claro me reservo en sigilo en nombre de esa tan luminosa logia masónica mexicana  y el nombre de mis tan amados  hermanos masones sus miembros.  
Esa Logia se manejaba o digo mejor se maneja  como un reloj de muy alta precisión, y creo esta es la razón de tan determinante sea su poder invisible; pero más allá de eso en esa logia se dio un fenómeno inusual , pues ahí se conjugaron hermanos que detonarían un cambio radical en la política mexicana. Seguro esto no parece extraño hasta este punto , pues recordemos que muchos políticos no solamente mexicanos , sino de prácticamente todo el mundo han hecho radicales cambios en materia de sociopolítica. Pero sin duda lo que contaré a continuación sea sin lugar a dudas el ingrediente secreto masónico del éxito de estos masones políticos; pero cuidado , mucho cuidado mis hermanos masones pues esto tiene sus riesgos, y es necesario manejarlo con cuidado ,como si se manejara nitroglicerina que puede estallar en nuestras propias manos.
Bien, comencemos este relato  más en lo que sucedió y usted que amablemente me lee ahora , sea quien determine con mente abierta lo que aconteció, y es que esto seguramente viene sucediendo desde hace cientos de años en logias y sucederá con algunas variantes sin duda en el futuro, y este relato sirva de guía a las futuras generaciones de masones.
Entre los hermanos que conformaban aquella logia masónica , había un parapsicólogo experimentado de origen chileno, que me decía había en un viaje haber hecho contacto con Ninjas Japoneses y haber aprendido técnicas milenarias de ellos , pero había otro hermano masón más joven  que más bien parecía ser su pupilo o aprendiz; y ambos bajo técnicas para mi algo extrañas podrían abrir portales inter-dimensionales y ver en ellas algo, hasta ahí todo parecía fantasioso y hasta ridículo incluso, este hermano masón pupilo del hermano masón parasicólogo, me describía una logia masónica en otra dimensión paralela a la cual accedía mediante un código numérico misteriosamente relacionado con el número 11, y que en esa Logia había un personaje que era una especie de Líder luciferino  invisible de la Masonería inmaterial, bien , hasta aquí todo parece un cuento sacado de un libreto de una trama masónica de algún BESTSELLER que comparas en cualquier tienda departamental, pues el hermano pupilo del masón parasicólogo me describía mientras estaba en un estado de trance  unas columnas masónicas gravadas, en un templo masónico idílicamente ornamentado entre nubes de algodón, luces y signos. Pero de pronto, este hermano me dijo que horas antes yo había estado con tal y cual persona, y que yo pensaba del hermano parasicólogo chileno era un patán impostor, fue cuando yo pensé bueno este hermano simplemente lee mis pensamientos, al igual que lo hace mi esposa en ocasiones o mi madre lo hizo cuando era jovencito.  Pero , luego me dijo, hermano : mañana por la noche estando en tu casa encenderás la televisión y verás la noticia que en Francia sucedió un accidente de trenes , en tal ciudad de Melun Francia  y a tal hora , y habrá tal número de heridos y tantos número de muertos, y esto aún y no sucede, esta por suceder.   Y , si efectivamente el accidente luego que me lo dijo ocurrió , y lo supe en un noticiero nocturno, algo extraño, si, pero la predicción falló afortunadamente el número de muertos  y heridos fue menor al que mencionó aquel hermano masón en trance, creo el año era 1991. Pensé para mí, este ser al que contactan no es un buen ser de luz , sino un demonio provocador de accidentes trágicos o algo así, y la verdad que si me dio miedo o más bien estaba más que aterrorizado; pensé también que el número de muertos y accidentados fue menor debido a que un ángel de Dios  pudo salvarlos de morir.  
Tiempo después arribó a esa Logia un político oscuro, algo mediocre, para mí ver con muy poco carisma, pero sí muy ambicioso , y sucedió que ese mismo francmasón parasicólogo ahora en ese momento  más afamado y su masón hermano pupilo visiblemente más refinado y habilidoso, optaron por arropar a ese masón político recientemente iniciado masón; y comenzó así todo el proceso , lo protegían ,  nos decían incluso como iba a ganar sus candidaturas y adivinando con cuantos porcentajes a favor etc. , decían lo protegían de atentados y demás. Yo pensaba para mí , el poderoso  sistema invisible masónico (porque así lo describían) ayudando a un político mediocre para mí en lo particular era absurdo; pero pensé que incluso si esto se daba en otros lugares del planeta , igual había una serie de personajes políticos  mediocres siendo apoyados por estos seres masónicos de otras dimensiones, pero así era que funcionaba seguro es engranaje misterioso de la Masonería con ese poder invisible político, ahora me recuerda ese cuento de que el diablo simplemente desató la cuerda al burro, y este fue a destrozar los campos de cultivo de los vecinos, y así el diablo simplemente apoya un poquito a un político desastroso , y lo demás es asunto de las circunstancias.
Pero , y más , estos masones metidos en la trama de contactar con poderosos seres masones invisibles para apoyar políticos , no obtenían nada para sí , o quizá muy poco; creo esto si les incomodaba. Pero , así eran las cosas e incluso  peores , se aconteció al menos en corto tiempo una serie de muertes de masones involucrados con el asunto; y pensé no será esto una tipo de pago a ellos, al menos recuerdo fueron entre  15 o 20  masones fallecidos en un lapso de un mes o menos, nada lógico dentro de los paramentos razonables.
Imaginó que el Francmasón parasicólogo chileno , ya debe haber fallecido , pues , pase caminando hace unos 30 días por su casa para ir a comprar tacos en el centro de Monterrey México, y ya no hay signos que alguien viviera  ahí , además cuando lo conocí tendría algunos 65 años y de eso ya hace más de 25 años, de su pupilo masón que tendría mi edad , lo vi caminando por la calle hace 3 meses mientras manejaba mi  coche en una transitada avenida  .     
Bien , de aquí usted saque sus conclusiones .
Alcoseri     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jehová un extraño Dios de otra dimensión (152) Masonería

El simbolismo de la Muerte iniciática en Masonería

El Ara Sagrada