La historia del masón que le molestaba que el francmasón Kadyr hablará de Política.
Se relata de un hermano masón llamado Cenobio Campos  que fue a ver a Kadyr, el Francmasón cuenta cuentos  para preguntarle por qué siempre hablaba tanto de política en sus escritos. Kadyr se sorprendió mucho y le dijo:
-¿De dónde has sacado esa idea mi hermano Cenobio?
-De tus propios escritos, y de tus propios foros masónicos de internet donde se tratan algunos temas políticos  -fue la respuesta del QH Cenobio.
-¡Pero si yo he escrito de todo: cuentos, reseñas, chistes, de filosofía y hasta de recetas de cocina! –Dijo Kadyr el masón verde-. ¡De todo lo que he escrito, y claro también de política y de religión! Lo hago porque es algo didácticamente oportuno para entender a la Masonería desde diferentes ángulos.
-Lo sé –replicó el francmasón Cenobio.- por dos décadas has escrito de todo en la internet masónica.
-¡Si casi a diario he escrito de masonería y su filosofía! Y de todas ellas, poco hablo de política y es apenas unas cuantas líneas. Yo no tengo la culpa que la política mueva tantas pasiones y se comente tanto en los foros de la internet masónica, y que muy poco se comente de lo que escribo de filosofía masónica - Expreso el Francmasón Kadyr
-Y bien, ¿por qué te empeñas en hablarnos de todos esos otros temas? Preguntó el masón Cenobio , si yo solamente me enfoco en leer lo que tú escribes de política, y agregó-  sólo te pregunté acerca de los escritos que se emplean para hablar de política en tus foros de la internet masónica. Mira, a mí lo único que me interesa es leerte de tus comentarios políticos, y claro leer los comentarios de otros panelistas sobre política, pero sigo pensando que comentar de política y de religión en foros masónicos es inadecuado  – concluyo Cenobio.
Todo esto dejó pensativo al Francmasón Kadyr , y concluyó en pensar que a la mayoría de los masones  y no masones, no les interesaba verdaderamente  la filosofía masónica, lo único que les movía era la trama mórbida y pasional de la política y de la religión.
Alcoseri

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jehová un extraño Dios de otra dimensión (152) Masonería

El simbolismo de la Muerte iniciática en Masonería

El Ara Sagrada